La selección y formación de equipos altamente competentes y fiables requiere una inversión considerable de tiempo y recursos. Reconocemos que la administración efectiva del talento humano es fundamental para el éxito de cualquier empresa. En este sentido, Human Trust, una empresa ágil y dinámica, se compromete a brindar un apoyo integral en el proceso de contratación y evaluación del personal. Nos especializamos en identificar y mitigar posibles riesgos sociales, garantizando así que cada individuo que se una a su equipo sea no solo habilidoso, sino también ético y compatible con la cultura de su organización. Nos destacamos por nuestra capacidad para adaptarnos rápidamente a las demandas del mercado y asegurar un ambiente laboral seguro y productivo para todos los miembros del equipo
En Human Trust, aspiramos a ser líderes en la creación de entornos laborales seguros y confiables, impulsando el éxito de las organizaciones a través de servicios que evalúen de manera fiable, ágil, clara y transparente la confiabilidad del recurso humano al interior de cada compañía. Ser reconocidos por nuestra excelencia ética profesional, así como por la calidad humana de nuestro equipo, que contribuirá a una relación cercana y de confianza con nuestros clientes.
Nuestra misión en Human Trust es ser aliados estratégicos de las empresas, brindando apoyo en la evaluación de la confiabilidad y nivel de riesgo social que pueda representar el personal en cada organización. Nos diferenciamos por nuestra cercanía con el cliente, excelencia en el servicio, calidad y confianza. Al mismo tiempo, buscamos facilitar el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados, contribuyendo al desarrollo de una fuerza laboral más segura, confiable y ética en la sociedad.
Los valores corporativos representan nuestra ética profesional de trabajo, son la guía para nuestro comportamiento laboral y personal diario.
Estos valores son importantes en la medida en que se cumplan para crear sinergia de trabajo y poder relacionarnos de una mejor manera con nuestros clientes, proveedores, compañeros de trabajo, medio ambiente y sociedad en general.
Los valores corporativos en HUMAN TRUST son parte de nuestra identidad como personas y como grupo de trabajo, son base y razón fundamental para lo que hacemos, creando así una ideología que nos permite fortalecer nuestro talento humano y proyectamos en el futuro.
TRANSPARENCIA: Ser correctos en nuestra forma de actuar, brindando siempre información clara, verídica y real.
RESPONSABILIDAD: reconocer que podemos y no podemos hacer, siendo puntuales con los requerimientos, asumiendo y comprometiéndonos con nuestras acciones y sus respectivos resultados.
PUNTUALIDAD: la oportunidad de ofrecer un mejor servicio nos la brinda la inmediatez, agilidad y el compromiso con el que atendemos los requerimientos de nuestros clientes, proveedores, compañeros de trabajo y comunidad en general.
INTEGRIDAD: Es la capacidad de obrar con rectitud y limpieza, es actuar en todo momento bajo un compromiso personal con la honestidad, la franqueza y la justicia, es vivir de acuerdo con los principios personales y morales, no es solo hacer las cosas bien, sino intentar hacer las cosas correctas, ayudando a la realización propia y a la de los demás. “La integridad apela a lo mas profundo de la conciencia e impulsa a actuar en consecuencia con ella”
SERVICIO: nos destacamos por la cercanía y orientación a nuestros clientes con una atención personalizada, calidez humana, inmediatez, amabilidad y cordialidad.
RESPETO: reconocer al otro y su importancia en el mudo, comprendiendo y valorando nuestras diferencias e iniciativas, buscando el mejoramiento continuo a través de un trato digno. “las diferencias nos enriquecen, el respeto nos une”
COMPROMISO: a través de nuestra dedicación y disciplina damos valor y cumplimiento a nuestra palabra.
CONFIANZA: La transparencia y la confianza están íntimamente ligadas, de hecho, la transparencia no es un fin en si misma, sino un medio para conseguir un entorno de confianza dentro y fuera de la organización, brindando a la vez seguridad y credibilidad. - “ustedes saben lo que es cuando la sienten”. Jack Welch
TRABAJO EN EQUIPO: Construir confianza, establecer objetivos comunes, crear sentido de pertenencia, involucramos en la toma de decisiones, entendimiento y comprensión de los procesos, motivar la responsabilidad y el compromiso mutuo, impulsar la comunicación, aprovechar la diversidad, celebrar los éxitos grupales e individuales, todo lo anterior nos lleva también a trabajar en un ambiente que promueva el enriquecimiento mutuo, en el cual se valoran y se respetan todas las opiniones e ideas y donde el trabajo de cada uno es trabajo de todos.
Abre hoy | 07:00 a. m. – 06:00 p. m. |
Copyright © 2019 Human Trust - Todos los derechos reservados.
Contáctanos +57 (4) 488 53 03 / +57 300 564 77 12
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo